Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Entrega y transporte

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?


En nuestra tienda online www.bolsitas.es los gastos de envío son para España Peninsular:

Los gastos de envío son de 6 euros iva incluido para pedidos de hasta 10 kilos. Nuestra tienda siempre le indicará automáticamente dependiendo la opción elegida el importe del gasto de envío.)

Gastos de envío gratis a partir de compras superiores a 100 euros.

NO REALIZAMOS ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA.*

*IMPORTANTE (Los pedidos realizados desde Canarias, Ceuta y Melilla sin que el cliente lea las condiciones de envío donde se indica que no se realizan envíos las Islas Canarias, Ceuta y Melilla serán cancelados efectuando la devolución del importe pagado por el cliente.)

¿Tiene el envío alguna limitación de peso o volumen?


Todos los precios a España Peninsular son para envíos hasta un peso máximo de 10 kg y un paquete cuya dimensión no supere los 150cm, sumando alto+largo+ancho. En el caso de superar el límite de peso o de dimensión, te informaríamos de los gastos de envío resultantes. Precios válidos salvo error tipográfico. 

 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?


Envíos entre 48/72 horas hábiles. Los plazos de entrega para España Península son de entre 48/72 horas laborables. Los envíos se realizarán mediante mensajería urgente a la dirección de entrega indicada. Intentamos realizar los envíos en 48 horas hábiles, que es normalmente el tiempo de entrega.
 
Entregas en días laborables. Las entregas de los pedidos sólo se realizan en días laborables, y no se realizan entregas los sábados, domingos y festivos.
 
Transferencia bancaria. Si ha seleccionado como forma de pago la transferencia bancaria, el pedido será enviado en cuanto recibamos la confirmación bancaria de la transferencia (está forma de pago puede retrasar el envío).

 ¿Cuál es el proceso del envío a domicilio?


Confirmación previa. Una vez elegido el transportista para el envío a domicilio, le enviaremos un email de confirmación del envío.
 
Preparación del pedido. El personal de nuestro almacén preparará el paquete con los productos para su recogida por parte de la empresa de logística.
 

¿Qué sucede si no estoy en el domicilio?


Intentos de entrega. En caso de no encontrarle en su domicilio, la empresa de logística realizará 1 intento de entrega al día siguiente.
 
Imposibilidad de entrega. Si el envío no es entregado por imposibilidad de entrega al destinatario, la empresa de logística dejará un recibo de intento de entrega para que se ponga en contacto con la delegación más cercana y acuerde un horario de entrega.

 
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
 

Dirección de entrega. Puede recibir su pedido en la dirección que elija (domicilio, trabajo, etc...), pero en ningún caso se realizarán envíos a apartados postales. Las entregas de pedidos sólo se pueden hacer en los países especificados en este sitio web. (Entregas solo en España peninsular.)
 
Dirección incompleta o errónea. Los envíos que sean devueltos a www.bolsitas.es por parte de la empresa de logística por motivo de dejadez del cliente o dirección de entrega incompleta o errónea, no serán reexpedidos hasta que el cliente abone los gastos de envío correspondientes a una nueva expedición. www.bolsitas.es podrá contactar con el Cliente telefónicamente o por cualquier otro medio para verificar los Datos Personales. www.bolsitas.es se reserva el derecho de inhabilitar a aquellos Clientes que en un período razonable no logre contactar o bien al momento de la verificación no quieran confirmar sus datos. Asimismo, www.bolsitas.es se reserva el derecho de suspender o inhabilitar a Clientes que hayan ingresado datos que resultaron ser incompletos, falsos y/o incorrectos.

 
¿Qué sucede si hay productos en el pedido sin existencias?


Pedido con productos fuera de stock. En el caso de realizar el pedido de un producto que no se encuentre en stock, se entenderá como un prepedido y el Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted por vía telefónica o a través de email con la máxima brevedad posible, para indicarte la disponibilidad del producto y el plazo de entrega previsto del mismo (puede originar un retraso en el envío). Una vez lo reciba podrá activar el pedido y que se entregue en la fecha prevista o anular el mismo.

 
¿Cómo me informan del estado de mi pedidos?


Desde el momento en que realize su pedido, www.bolsitas.es le mantendrá informado por email de los distintos estados del mismo, que pueden ser los siguientes:

  • Preparación en curso: Cuando reciba un email con el estado de Preparación En Curso significa que su pedido se está procesando y preparando para ser enviado.
  • En espera de pago por transferencia bancaria: El pedido ha sido recibido correctamente, y será enviado en cuanto recibamos el pago.
  • Productos fuera de stock: Cuando recibas un email con el estado Productos Fuera de stock significa que uno o más productos del pedido se encuentran fuera de stock, lo que puede originar un retraso en el envío.
  • Pedido Enviado: El pedido ha salido de nuestros almacenes y será entregado en el tiempo acordado previamente.
  • Pedido Entregado: Cuando recibas un email o veas en tu historial tu pedido con el estado de Entregado significa que el pedido ha llegado a su destino.

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de Correosexpress con número de seguimiento y entrega sin firma. 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.